Sunday, October 26, 2008

Mi nueva bici Cannondale Road Warrior 3, 08

Esta es la bicicleta que he comprado, es una Cannondale Road Warrior 3., aunque la mia es en color gris oscuro. Pague 700, impuestos incluidos. Esta hecha en Estados Unidos, lo cual es una ventaja, pues aunque pagues mas, es de mejor calidad. Algunos conocidos que son muy aficionados al ciclismo me han dicho que esta muy bien para empezar a montar en bici de forma seria.

Es una hibrida, lo que significa que teoricamente puede usarse tanto en campo como en carretera y que por lo tanto seria buena para todo. En realidad son buenas para manejar diariamente sin ir encorvado como en una bici de carreras, y mas ligera que una de montaña.

De momento me encanta salir todos los dias con ella por el barrio, me relaja y es buen ejercicio. Angie tiene la suya y nos las vamos a llevar de viaje. Iremos informando.

8 comments:

Mariano Lozano said...

Pues algo así es lo que yo estoy buscando. Tengo una Rockrider, la marca de Decathlon y que me traje de España, pero ya está un poco trillada y pesa demasiado.

Justo al empezar el verano la llevé a revisión y le sacaron a la pobre un montón de problemas. Así que le hice un tratamiento de urgencia que al menos me permitía disfrutarla este año y quizás un poco este invierno. Le cambié los platos, la cadena y los frenos además de ajustes varios. Las ruedas siguen siendo de montaña, aunque ruedo en ciudad sobre todos, lo que me hace ir más lento. Vamos, que parezco un tanque circulando por la autopista.

A ver si pasan los tiempos malos y me pillo una nueva, que aquí hay muchas colinas y si la bici pesa mucho este cuerpo serrano sufre "demasiado".

Anonymous said...

Tiene una pinta bárbara.

Yo me quiero pillar una, pero más de andar por casa, para ir por el puelo a por el periodico.

de momento le estoy dando a la zapatilla.

PD: ya me llegó el persmiso de trabajo ¡¡¡

Un abrazo

Paco in Texas said...

Bueno, yo he optado por este modelo por razones de peso:
-al ser un modelo '08, cuando ahora estan los '09, pues el precio ha sido bastante bueno.

Cannondale es una marca de fama reconocida y ademas hecha en EEUU.

-La he comprado en una tienda pequeña especializada en bicis y el que me la vendio (por cierto habia vivido en Madrid un tiempo) estuvo un par de horas ajustandomela a mi anatomia. Eso no te lo hace Wal mart.

Otra razon es de peso, mido 1.83 y peso mas de cien kilos (de traje parezco un guardaespaldas) y si compro algo made in china, posiblemente iba a doblar en cuadro.

Pero vamos, lo que me han dicho amigos de Angie, que son superaficionados, al menos tengo bici para tirar durante mucho tiempo.

Linoleo, la bici en un pueblo es buena idea, sobre todo en Nebraska, donde no hay manguis en los pueblos. Pero preparate para el invierno... que llega ya.

COn el permiso de trabajo puedes buscar algo, aunque sea hacer sustituciones y aunque no paga mucho, agarras experiencia, que es muy importante.

Alex said...

holaaaa
soy Alex, amiguete de Jose Linoleo (bueno, nos vamos a conocer el sábado en realidad)... mi novia Miriam y yo estamos en Lexington Nebraska, te invito a nuestro blog!!!
salu2!!!
http://www.cabezabomba.com/midwest

Alex said...

by the way, vamos a poner un enlace de tu blog en el nuestro vale? para crear community!!
Te iremos leyendo
SALU2

Anonymous said...

La verdad es que no te imagino montado en la bici, después de tantos años. Creo que ha sido una buena idea lo de comprarla,ahora simplemente disfrutalá.
Un saludito desde Salamanca
MJ

Marcoiris said...

A mi me encanta moverme en bici por la ciudad. Nosotros hace poco compramos una Trek de segunda mano para mi novia y en breve compraremos una para mi. Es una gozada. la bici que te has comprado es una buena bici, espero que la disfrutes y le saques rendimiento. Un saludo!

Marcoiris said...

para mi novia no, para mi esposa. Joer todavia me falla el subconsciente despues de 5 meses jeje