Sunday, October 19, 2008

Los bocazas herederan la tierra

Vamos a ver, sabemos que el futbol es un deporte de pasiones, y de cuando en cuando algun gilipuertas suelta una tonteria, sea futbolistas, aficionado o presidente... pero lo grave es cuando un cargo publico se despacha con declaraciones como esta:

"Tengo un asco al Madrid que no lo puedo ni ver"

http://www.libertaddigital.com/deportes/pepe-blanco-tengo-un-asco-al-madrid-que-no-lo-puedo-ni-ver-1276341340/

(Libertad Digital) El derbi entre el Atlético y el Real Madrid está deparando una jugosa resaca, y no sólo por las polémicas palabras de Bernd Schuster, técnico madridista, que aseveró que sus jugadores habrían ganado 1-5 de no ser por el árbitro.

Según publica este domingo el periódico deportivo Marca, el palco del Calderón también vivió un controvertido capítulo. A Pepe Blanco, vicesecretario general del PSOE, le dedicaron un comentario bromista sobre su camisa, a rayas rojas y blancas. Éste respondió con contundencia: "Es que siempre he sido del Atlético, tengo un asco al Madrid que no lo puedo ni ver". La indignación entre los representantes de la entidad merengue fue considerable.

"El comentario dejó con la boca abierta a una decena de personas que estaban en ese preciso momento a escasos metros del dirigente socialista", según revela este diario, que describe cómo miembros de la Junta, nada más enterarse de lo ocurrido, mostraron su malestar por lo que consideran "un comentario fuera de lugar"

Ahora claro, la culpa es de Aznar y de las Azores, o de la luna llena. Cada pueblo tiene los gobernantes que merece. Pero dice mucho del personaje y de los que le jalean.

2 comments:

Mariano Lozano said...

La culpa la tiene no Pepe Blanco, que no da para más, sino los lameculos y pelotas que le invitaron al palco. Aparte de los wiskies gratis que se bebiera allí, claro.

La culpa es de Aznar.:-D

Paco in Texas said...

No, si el tio este hace el papel oficial de mamporrero del reino a la perfeccion, pero tienes razon, mas impresentables son los que le han invitado.

Eso, si la culpa de Aznar, Franco, Almanzor que perdio el tambor y Julio Cesar, ya de puestos...