Wednesday, June 04, 2008

¿Porque lo que te gustaba hace un tiempo ahora apesta?


Estaba viendo una pelicula de los noventa que se llama Reality Bites, un clasico de la epoca de cuando la prensa invento la etiqueta de la Generacion X.

http://www.imdb.com/title/tt0110950/



El titulo es genial, se puede traducir por Bocados de Realidad, Pedazos de Realidad o La Realidad Muerde.. y la verdad que la pelicula empieza bastante bien, con un grupo de amigos recien acabados los estudios pensando que van a hacer... lo malo es que despues de la primera media hora la pelicula empieza a caer en lamentos, y buen rollito y al final aburre hasta a las ovejas, de hecho mucha gente me ha comentado que acabas odiando a los personajes.

¿De verdad eramos tan quejicas en los 90? No me lo puedo creer.

Lo mejor de la peli, la banda sonora. Estupenda, por lo demas, no merece la pena perder el tiempo con ella.

4 comments:

Anonymous said...

Me acuerdo de la generación de jóvenes trinfadores de la época del pelotazo, con su brllantina a lo Mario Conde y el pelo "pa'trás".

Luego, nacieron los JASP o jóvenes aunque sobradamente preparados, que seguían con la ambición de comerse el mundo.

Pero parece que aquello no gustó y entonces nos inventamos después la generación X con niños y niñas ñoñas, con problemas de viejos y escasa valentía para afrontarlos.

La verdad es que cuando veo algo de todo esto me da la misma grima que cuando arañas una pizarra con la tiza de la piedrecita.

Paco in Texas said...

Efectivamente, a veces parece que vivimos en la realidad que nos ofrece la television y no vivimos la vida de verdad.

Anonymous said...

el rolo grunge palunge nunca me gusto, era muy pesimista y suelo ser optimista por naturaleza.

pero bueno .

Paco in Texas said...

A mi me gustaba el grunge, la musica y las camisas de leñador con perilla, pero la actitud quejica pobre de mi que iba al lado, no.

De hecho incluso un gilipuertas como Noel Gallaguer, el cantante de Oasis, que todos sabemos como es, llego a decir sobre el suicidio de Kurt Kobain: Otra gente tiene mas problemas y menos dinero y no por ello se suicidan.

Del grunge me quedo con la primera epoca. Luego pasa lo de siempre, los grupos se aburguesan mucho, como les pasa a los Pearl Jam y similares.