Thursday, February 16, 2006

Mucho trabajo

Ahora andamos con mucho trabajo, preparando a los estudiantes para el test de lectura. A ver si pronto podemos escribir con mas tiempo. Vamos a acabar el sofa y comprar una silla, y practicamente tendremos montado casi todo lo que necesitamos. Hoy hacemos un año y nueve meses de casados ya. Como pasa el tiempo.

1 comment:

Anonymous said...

LA NIEVE:FACTOR SORPRESA
Cuando parecía que por fin íbamos a entrar en la primavera, zas...de repente, apareció un nuevo temporal en la Península Iberica.Este fenómeno meteorológico produce en la especie humana una euforia sin igual, nada comparable a otros fenómenos como la lluvia y la niebla.Ya que deja abierta la posibilidad de escaquearse del trabajo.Lástima que las dos últimas veces se hayan producido en fin de semana, con lo cual todo el gozo en un pozo. Este fenómeno atmósférico sólo afecta a aquellos que tengan que desplazarse para trabajar a otros pueblos o ciudades, pero da mucho juego:
"Es que la carretera estaba helada", " la Guardia Civil que cortó la carretera..."
PUES OS JODEIS,NIEVA EL FIN DE SEMANA, NO PODÉIS IROS DE WEEKEND Y EL LUNES A CURRAR Y SIN EXCUSAS, QUE YA HABRÁN PASADO LOS QUITANIEVES.