Tuesday, January 17, 2006

18 meses casados

Como pasa el tiempo. El domingo hicimos 18 meses de casados y debo admitir que han sido los mejores de mi vida. Tienen razon los que dicen que he tenido mucha suerte de conocer a Angie y de casarnos. La verdad es que estamos muy contentos, como el primer dia, arreglando nuestra casita y decorando. Ya me teneis que ver a mi imaginando como combinar colores de cortinas con el sofa, je, je.

Angie casi ha terminado de tapizar el sofa. Va a quedar muy coqueton. Cualquier dia haremos un viajecito a Ikea para comprar un sillon a juego. Vamos a tener un monton de sitio para sentarnos. Otra vez, arreglaremos lo de arriba.

Un saludo a todos y a ver si os animais a escribir un poco mas.

2 comments:

Anonymous said...

Parece mentira imaginarte pensando en combinar las cortinas con los muebles y cosas por el estilo, pero con los años se cambia: para mejor o para peor, depende de las personas.
Yo también he caído en lo mismo, ayer mismo he estado mirando un comedor y ya lo tengo comprado, que el mueble por módulos, que si mejor a distintas alturas, que si la mesa del centro rectángular porque cuadrada me ocupa mucho sitio, que si la mesa del centro con sus sillas, que a ver que tapizado para las sillas... vamos que también me estoy haciendo una amita de mi casa. Lo malo es que tardarán unos dos meses en tenerlo todo, en fin al menos me he decidido, porque mira que me cuesta.

Anonymous said...

¡Quién te ha visto y quién te ve!Antes en plan bandarra y ahora en plan señor de tu casa...Creo que has encontrado la horma de tu zapato y me alegro.
Ahora esperamos que vengais este verano, pero no una semana, sino un mes por lo menos.