Friday, December 30, 2005

El dormitorio



Ya tenemos el dormitorio. Ayer fuimos a Gallery Furniture una de las tiendas mas grandes de Houston. Llegamos a las dos y quince minutos despues ya teniamos un dormitorio comprado. Una pasta, pero lo podemos pagar a seis meses sin intereses o sea que no esta mal. A ver si celebramos pronto la fiesta de presentacion de la casa, lo que aqui llaman, house warming.

Como veis los gatos ya se han apuntado a lo de la cama. Ahora vamos a tapizar un sofa pequeñito abajo y de momento no tocar nada. Ya tenemos bastante.

Un beso a todos y feliz 2006.

2 comments:

Anonymous said...

LAS CAMPANADAS DE FIN DE AÑO
Quedan escasamente seis minutos para las campanadas de fin de año, como todos los años hemos cenado pronto y esperamos que sean las doce para tomar las doce uvas.Parece mentira pero es el mismo presentador año tras año, es que no hay manera de que cambien en Televisión Española.
Bueno,pues vamos a ver si tenemos campanadas o no:parece ser que este año hay un tipo que dice que va a detener el reloj de la plaza España(Madrid) en el momento de tocar las doce campanadas, vamos otro " mentalista" que quiere salir en la Tv.Ahora voy a ver la tele a ver si ocurre algo...
Nada, no ha pasado nada. Nos hemos comido las uvas, la gente ahora tira unos petardos y nos vamos a preparar para salir de fiestuqui, veremos a ver como llegamos.Este artículo me recuerda que yo también tengo que ir mirando unos muebles para el comedor, miedo me da.
MJ

Anonymous said...

Los gatos son iguales a las tres gatas que tiene Nuestra vecina del pueblo Lourdes, son un encanto
F.R.S.